Conoce nuestro Servicio Técnico

Ofrecemos un servicio integral respaldado por nuestra experiencia, el conocimiento
especializado y nuestro sólido servicio técnico capaz de entregar soporte, mantención y capacitación a nuestros clientes.

  • Post-Venta

    Nuestro objetivo principal es garantizar la satisfacción total de nuestros clientes con la utilización de nuestros productos después de su adquisición.

  • Capacitación

    Ofrecemos capacitación a nuestros clientes en el uso de nuestros equipos tanto nuevos como ya anteriormente adquiridos.

  • Puesta en Marcha

    Todos los equipos automáticos vendidos a nuestros clientes vienen con la correspondiente puesta en marcha, donde uno de nuestros técnicos realiza desde la verificación previa de las condiciones y requerimientos hasta todas las pruebas necesarias en las instalaciones del cliente incluyendo la capacitación al personal para su correcto uso.

  • Reparaciones de Equipos Manuales y Automáticos

    Nuestros técnicos tienen la capacidad de realizar mantención y reparación a todas las máquinas comercializadas por CIMTEC S.A. ya que se encuentran certificados por nuestros proveedores.

  • Desarrollo de Nuevas Tecnologías

    En nuestras instalaciones probamos soluciones nuevas para nuestros clientes como el corte por plasma integrado con un brazo robótico o un ArcSpray desarrollado por nosotros.

  • Mantenimiento Preventivo

    Entregamos junto a nuestros equipos un plan de mantenimiento preventivo que garantice su correcto funcionamiento y máxima utilización.

¿Por qué elegir nuestro Servicio Técnico?

Garantía

Todos nuestros equipos están cubiertos por la garantía emitidas por los proveedores.

Técnicos Altamente Capacitados

Nuestros técnicos constantemente se capacitan y se certifican en el extranjero con nuestros proveedores para entregar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Servicio Técnico Propio

Contamos con las instalaciones y herramientas propias para prestar los servicios de reparación y revisión que nuestros clientes necesitan de manera efectiva y oportuna

Respaldo Técnico de proveedores

Contamos con el respaldo técnico y asesoria de nuestros proveedores de equipos tanto para el suministro de repuestos como para dar respuesta a servicios adicionales requeridos